El PSOE advierte de los problemas que están causando en varias viviendas las raíces de los árboles que crecen sin control en la Plaza Primero de Mayo

0
373

EL FARO

Flor Almón traslada el temor que tiene una familia de que pueda caerse algún muro de carga tras aparecer grietas en suelos, azulejos y paredes

Flor Almón, secretaria general PSOE y portavoz socialista en Motril (EL FARO)

El PSOE de Motril ha trasladado a la alcaldesa el grave problema que sufre una familia cuya casa tiene suelos y azulejos rajados por la presión que ejercen las raíces de los árboles que crecen sin control en la plaza Primero de Mayo. La secretaria general y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha transmitido la preocupación de estos vecinos, “que temen que finalmente pueda haber un derrumbe”.

Almón ha explicado que han vuelto a la Plaza Primero de Mayo a petición de varias familias, “para constatar cómo las raíces de los árboles han roto suelos, levantado azulejos e incluso reventado tuberías”.

“Es un problema grave que en este caso concreto ya llega hasta el plato de ducha”, ha añadido la responsable socialistas, que ha emplazado a  la alcaldesa “a que reaccione y actúe en la Plaza Primero de Mayo porque es cuestión de seguridad”.

“Primero para dar tranquilidad a estos vecinos, que temen que cualquier día se les caiga un muro de carga. Segundo, para arreglar y adecentar este espacio público, que tiene las aceras levantadas y los alcorques rotos por la presión de las raíces de estos árboles”, ha indicado.

🎥Declaraciones de Flor Almón, PSOE-Motril

“El Ayuntamiento está para dar solución a los problemas de las familias motrileñas, en este caso el de familias humildes, que también pagan sus impuestos y que no podrían afrontar un gasto tan grande como renovar su casa por completo”, ha subrayado.

“Esperamos que esta exposición pública del problema ante la ciudadanía sirva como toque de atención a Luisa García Chamorro; para que reaccione, gestione de una vez y lo arregle”, ha afirmado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí