La insonorización del despacho de alcaldía ha costado 1.260€ y se le encargó a la empresa que dio el mejor presupuesto

0
1591
Herrera tacha de “irrisoria y patética” la acusación de CA.  “Piensan que todos actuamos como ellos”
Camión de Nerja con material descargando en sede de Convergencia Andaluza (Foto: El Faro)

El equipo de gobierno ha salido al paso de las acusaciones de CA sobre la adjudicación de la insonorización del despacho de alcaldía, tachándolas de “irrisorias y patéticas”.

Herrera ha explicado que el despacho necesitaba una insonorización porque se escuchaban las conversaciones desde los despachos contiguos y lo puso en conocimiento del jefe del servicio de mantenimiento. Además, ha aclarado que la tabiquería, la pintura y la carpintería la ha realizado el personal propio del Ayuntamiento y que la empresa a la que se le encargó el trabajo de insonorización por 1.260€, se le encargó porque era el más barato de las empresas a las que se les pidió presupuesto.

Herrera ha expuesto que la empresa que ha realizado el trabajo es almuñequera y “siempre que una empresa almuñequera pueda realizar un trabajo para el Ayuntamiento, la preferimos y la elegimos a una de fuera, no como CA que está haciendo una nueva sede comprando y trayendo materiales en Nerja y no en Almuñécar”.

Herrera ha recordado que “los tiempos en que los políticos financiaban a empresas familiares como la televisión dirigida por el hijo de Benavides, al que se le contrataban miles de euros de todos los almuñequeros en publicidad, ya ha pasado”.

Para finalizar, Herrera ha felicitado a la empresa que ha realizado la insonorización “por su gran trabajo” y también por haber presentado el mejor presupuesto, motivo por el cual se le encargó el trabajo y también al servicio de mantenimiento del Ayuntamiento por el resto de los trabajos realizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí