Vuelve el teatro este sábado a Almuñécar con el grupo del Colegio de Abogados de Granada

0
1999

Será en el auditorio de la Casa de la Cultura y a beneficio de las asociaciones Madres Solas “Marisa Sendón” y Afavida

El teatro vuelve a la Casa de la Cultura de Almuñécar con el grupo de teatro del Colegio de Abogados de Granada que presenta este sábado día 5, a las 20 horas, el estreno de la obra “Cien años con los Álvarez Quintero”.

La representación, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, se hace por una buena cauda ya que la recaudación será a beneficio de las asociaciones de Ayuda a Madres Solas “Marisa Sendón”  y Afavida.

“Cien años con los Álvarez Quintero” es una recopilación de siete sainetes, muy divertidos y representativos del costumbrismo de la época, pero actualizado y en un ambiente granadino. “Son siete  obras entrelazadas, que cuentan situaciones cómicas, en las que se suceden amores, envidias, recuerdos, … y con las que el público puede destornillarse de risa, para terminar con una tierna y dulce comedia”, según los organizadores.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en las sedes de las dos asociaciones: Madres Solas “Marisa Sendón” (Avda. Costa del Sol) y la Afavida (Centro Sociocultural Los Arcos Barrio San Sebastián).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí