Unos 150 atletas se dieron cita en Almuñécar para el III Control Aire Libre de Atletismo

0
1478

R.E.F.

El evento se celebró en las instalaciones del estadio municipal “Francisco Bonet” por segunda semana consecutiva

CARRERA DE ATLETAS EN ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

Por segunda semana consecutiva la Federación Andaluza de Atletismo (FAA) volvió a celebrar en las instalaciones del estadio municipal “Francisco Bonet” de Almuñécar  un nuevo Control al Aire Libre. En  esta ocasión reunió a unos 150 atletas  procedentes de los clubes de Granada, Málaga y Almería, principalmente.

El evento, denominado  III  Control Aire Libre, estuvo controlado por una veintena de jueces y   contó  con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes  y el Ayuntamiento de Almuñécar.

A este control asistieron varios atletas del Club Multideporte Sexitano en las categorías infantiles y alevines que buscaban mejorar sus marcas personales de cara al Campeonato de Andalucía.

La actividad comenzó  con las pruebas de los 2 kilómetros marcha  para alevín e infantil, tanto para masculino como féminas, junto con los lanzamientos de peso y disco  sub12, así como  alevín, disco y jabalina sub 16.  El programa  siguió  con los saltos, lanzamientos y  carreras para categorías de sub 14, sub 16 y sub 18,  y cerró  el lanzamiento de jabalina y disco sub 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí