Un bebé motrileño, de nombre Antonio, es el primer granadino nacido en 2015

0
1317
IMAGEN PANORÁMICA DE MOTRIL

El año 2015 nos ha dado el primer bebé nacido en la provincia de Granada, que no es otro que un motrileño que se llamará Antonio, que vino al mundo pasadas las dos de la madrugada.

El ‘privilegio’ de apuntarse la primera noticia de 2015, en cuanto a nacimientos se refiere, miró a Motril, y a eso de las 02´10 horas de la madrugada nacía por cesárea en el Hospital Comarcal Santa Ana de Motril un varón de 2,7 kilos de peso y 47 centímetros.

Los afortunados y felices padres ya han comentado que el bebé se llamará Antonio.

En cuanto al resto de nuestra comunidad autónoma Andaluza, les ofrecemos un repaso de los nacimientos producidos en los primeros instantes de 2015, donde una niña cordobesa fue la primera andaluza en llegar al mundo en el nuevo año.

El primer bebé nacido en Andalucía en 2015 ha sido una niña, llamada Estefanía, que vino al mundo a las 00:30 horas en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, ha informado en un comunicado la Consejería de Salud de la Junta.

Tanto la pequeña, que ha pesado 2,780 gramos y medido 50 centímetros, como sus padres -Estefanía, de 23 años de edad, y Fernando, de 29- se encuentran bien, y es la primogénita de esta pareja y su alumbramiento ha sido por parto natural.

Onubense es la segunda andaluza del año, cuyo parto por cesárea se ha producido a las 00.55 horas en el Hospital Juan Ramón Jiménez, con un peso de 2,650 gramos y lleva por nombre Thalía.

En Málaga, en el Hospital Materno Infantil, nació una niña, Daniela, a las 01.15 horas, que ha pesado 2,860 gramos y ha medido 51 centímetros.

El primer bebé sevillano ha visto la luz en el Virgen del Rocío a las 01:40 horas.

Sus padres, de Dos Hermanas, han tenido una niña de nombre Leire, 3,185 kilos de peso y 44 centímetros.

A las 02:30 horas en el Hospital de Andújar (Jaén) ha nacido la primera niña jiennense, Daniela, que ha pesado 2,8 kilos y medido 48 centímetros.

El primer bebé de Almería se llama Ismael El Malisink, sus padres son marroquíes y ha nacido en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa con más de cuatro kilos y medio de peso y 53 centímetros.

En la provincia gaditana, el primer bebé ha llegado a las 03:48 horas y ha sido un niño de casi cuatro kilos que se llamará Eric.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí