Cara y cruz para los equipos motrileños de fútbol y empate para los sexitanos

0
1149

El fin de semana lluvioso en buena parte de la provincia, con intenso frio, nos ha dejado resultados dispares para los equipos de la Costa Tropical en las distintas categorías

FÚTBOL, ESTADIO ESCRIBANO CASTILLA
Dentro de la Segunda División Andaluza Sénior, el Club de Fútbol Motril cayó derrotando en su enfrentamiento ante el Purullena. Los motrileños perdieron en campo propio por 0-2, en un encuentro muy disputado donde ambas escuadras tuvieron ocasiones de gol, sin embargo, los de Purullena consiguieron adelantarse en el marcador y finalmente llevarse los tres puntos en litigio.

El Motril Atlético ha saldado su enfrentamiento, fuera de casa, con victoria ante el Huetor Tajar B. Los motrileños vencieron por un 3-5, que da buena muestra de la cantidad de ocasiones de gol que se suscitaron durante el partido. Los tres puntos conseguidos por el Motril Atl., le permite que se ubique en la tercera plaza de la clasificación.

Resultados de la Jornada 14, de la Segunda División Andaluza

      Águilas Zujaira  3-2    Cd Durcal   
      Cd Abes  2-0    Atlético   
      Huetor Tajar B  3-5    Motril Atlético   
      CD Santa Fe  0-0    Gabia   
      Motril  0-2    Purullena Cf   
      Atletismo Padul  1-0    Pinos Puente   
      Cd Ud Illora  2-0    Otura Cf   
      Cd Iznalloz  1-6    Alhendin   

 

El Purullena es líder con 35 puntos. El CF Motril es segundo con 34 puntos. El Motril Atlético es tercero con 31 puntos. Y en la cuarta plaza se sitúa el Alhendín con 27 puntos. En la zona baja están: Huertor Tajar B, Pinos Puente, La Peza y CD Dúrcal.

Primera División Andaluza

En cuanto a la Primera División Andaluza, el equipo del Almuñécar 77 arrancó un punto en tierras almerienses en su encuentro ante el equipo de La Cañada. El resultado final fue de 2-2, en un choque que propició que el conjunto sexitano sume un punto más, a la espera de su compromiso del próximo fin de semana ante CD Huercal.

Tras 15 jornadas, el Almuñécar 77 es decimosegundo con 17 puntos. El líder es el Arenas de Armilla con 33 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí