Festividad de la Virgen de Loreto, Patrona del Ejército del Aire (EVA nº 9)

0
2807
IMAGEN RETROSPECTIVA DEL 'CONJURO' E.V.A. Nº9

Hoy, miércoles 10 de diciembre, festividad de la Virgen de Loreto, Patrona del Ejército del Aire, se desarrollarán diferentes actos en el Escuadrón de Vigilancia Aérea Nº 9 de Motril.

El Escuadrón, con sede en el ‘Monte del Conjuro’, será el lugar donde se desarrollen todos y cada uno de los actos previstos en este día festivo, iniciándose con un Oficio Religioso, a partir de las 11´30 horas, en el salón de actos del propio Escuadrón.

A partir de las 12´30 horas, en el Escuadrón del Conjuro, tendrán lugar una secuencia de actos con motivo de la Festividad del Ejército del Aire: Novedades, Revista a las Fuerzas, Imposición de Condecoraciones, Alocución del Comandante Jefe del EVA 9, Himno del Ejército del Aire y Homenaje a los que dieron la vida por España.

Este año la celebración de la Patrona del Ejército, la Virgen de Loreto, coincide con el 75 aniversario del Ejército del Aire, por lo que el día se presenta aún más emotivo que en ediciones pasadas, si bien, en los actos se dan cita todos los efectivos del EVA 9, así como compañeros del resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como representantes de la vida civil, empresarial y social la ciudad de Motril y la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí