La ejecutiva socialista sexitana comprometida a trabajar con «transparencia, honestidad, diálogo y dedicación»

0
1411

La nueva ejecutiva del PSOE de Almuñécar y La Herradura celebró su primera reunión de trabajo, en la que el Secretario General de los Socialistas sexitanos, Sergio García Alabarce, destacó que se trata de un grupo de trabajo renovado, comprometido y representativo de toda la militancia socialista

REUNIÓN DE LA EJECUTIVA SOCIALISTA SEXITANA

“Este es un proyecto combina juventud y experiencia. Es un grupo de personas comprometidas con una idea de partido participativa, preocupada en tomar el pulso a la calle, de estar con los ciudadanos. Nuestro único interés es trabajar con y para los almuñequeros y herradureños con transparencia, honestidad, diálogo y dedicación”, subrayó García Alabarce. 

El secretario general del PSOE de Almuñécar y La Herradura, que también será el candidato socialista a la Alcaldía aseguró que su partido afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión” y, sobre todo, “con ganas de escuchar a los ciudadanos”. 

“Lo importante para nosotros son las personas, la gente. Vamos a trabajar para ellos. Queremos que el PSOE sea un partido dinámico, donde se genere debate y desde el que surjan ideas y proyectos ligados a la realidad, a lo que la gente le preocupa y demanda. Por eso, vamos a intentar, siempre, escuchar y ayudar a quien lo necesite; entender sus razones y atender a sus demandas”, declaró García Alabarce. 

“Nuestro trabajo estará en la calle, en escuchar los problemas reales de los ciudadanos. Y también en ofrecerles protagonismo en la adopción de soluciones. Esa es la fuerza del socialismo. Queremos elaborar un proyecto de futuro esperanzador y comprometido con las personas, más solidario, respetuoso, moderno y competitivo. Ese es nuestro compromiso”, concluyó el secretario general del PSOE y candidato a la Alcaldía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí