Un tornado, acompañado de una momentánea tormenta, recorre la Costa Tropical

0
1287
TORNADO VISTO DESDE SALOBREÑA

La tarde ha sido complicada en la Costa Tropical, principalmente porque pasado el mediodía descargaba una gran tormenta, con aparato eléctrico incluido, en toda la zona sur. De hecho, el principal fenómeno que se ha podido observar, y que ha llenado de imágenes las redes sociales, ha sido el tornado que ha atravesado la Costa de Oeste a Este, pasando por Motril, Salobreña y Almuñécar, hasta alcanzar las costas malagueñas.

El tornado, o manga de mar, ha sido visible a gran distancia, tal y como les ofrecemos en las dos imágenes que ilustran esta noticia, y que como decimos, han sido motivo de comentario durante toda la tarde de este jueves.

TORNADO VISTO DESDE ALMUÑÉCAR

Afortunadamente, a pesar de la lluvia caída y del viento reinante, que se sepa, no ha habido que lamentar grandes daños materiales en todo el litoral granadino, a diferencia de lo sucedido en Málaga donde sí ha habido destrozos materiales por el fuerte viento reinante.

La previsión sigue marcando bajada en las temperaturas y lluvia para los próximos días, por tanto, precaución, sobre todo si usted tiene que circular por las distitnas vias de comunicación de la provincia granadina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí