La Guardia Civil decomisa 272 kilos de hachís y detiene a dos hombres en el Puerto de Motril

0
18

La droga se encontraba escondida dentro de un vehículo repartida en 793 paquetes

IMAGEN HACHIS (Foto: G. Civil - Archivo)

Dos vecinos de Málaga, de 38 y 44 años de edad, han sido detenidos por la Guardia Civil en el puesto fronterizo del puerto de Motril cuando intentaban introducir en España más de 272 kilogramos de hachís que llevaban escondidos en un doble fondo de su vehículo.

La detención se produjo en la noche de ayer  miércoles durante las labores de desembarque del buque «Volcán de Tinamar», tras atracar en el puerto de Motril procedente de Melilla.

La droga, que estaba repartida en 793 paquetes por todos los huecos naturales del vehículo y un doble fondo, fue descubierta por los agentes del Resguardo Fiscal del puerto de Motril cuando realizaban el control de vehículos y personas una vez desembarcados.

La droga incautada arrojó un peso de 272 kilogramos, lo que supone uno de los alijos más importantes de estas características que se han descubierto este año en el puerto granadino.

Los dos detenidos han sido puestos esta mañana de jueves a disposición judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Según las fuentes, ambos habían sido arrestados con anterioridad por delitos similares.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí