El PA de Motril recoge las quejas de los vecinos de la ‘Huerta de los Naranjos’

0
1366

ANTONIO ESCÁMEZ -Portavoz PA Motril-
Las quejas de los vecinos de la zona conocida como la Huerta de los Naranjos, han sido recogidas por el Grupo Municipal Andalucista, resaltando que concretamente por encima de la calle Carrera Pico se había instalado una batería de contenedores para dar respuesta a las necesidades de los vecinos de la zona, además de facilitar la labor de reciclaje de residuos de los residentes de la zona. Sin embargo, según el concejal Andalucista, Antonio Escámez hace unas semanas han desaparecido los contenedores de su emplazamiento habitual, por lo que este hecho ha descolocado a sus usuarios.

De igual manera, Escámez manifiesta que se debe tener en cuenta que en estas calles de la ciudad, zona contigua al Camino de las Cañas, residen un buen número de personas mayores, por lo que esta incidencia, que les supone modificar su emplazamiento habitual de contenedores, les genera un problema de hábitos y de comodidad. De esta manera, se ven obligados a desplazarse a los contenedores existentes cerca del Centro Escolar Infantil Los Girasoles, o los que hay en el Camino de las Cañas. 

Recordemos que para que los ciudadanos participen activamente y de manera implicada en el proceso de recogida selectiva de residuos, la administración se debe comprometer a poner todos los medios necesarios para que esta finalidad ambiental se lleve a cabo. 

Debido a estos motivos expuestos, el Partido Andalucista ha presentado escrito al Equipo de Gobierno en el que se la ha preguntado por el motivo de la desaparición de esos contenedores y si la modificación va a ser temporal o definitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí