Detenido un individuo por supuestas amenazas e insultos a su propia hermana

0
1574

POLICÍA LOCAL
El suceso tuvo lugar el pasado viernes cuando la Policía Local de Motril ponía a disposición de la autoridad judicial al presunto autor de un supuesto caso de violencia en el ámbito familiar, sobre el que pesaba una orden de alejamiento de su hermana.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando la sala del 092 recibió el aviso por parte de una mujer que aseguraba que estaba siendo insultada y amenazada por su hermano. Tras personarse los agentes en el lugar indicado por la denunciante e identificados ambos individuos, la Policía Local comprobó que sobre el presunto agresor pesaba una orden de alejamiento de su hermana por malos tratos habituales en el ámbito familiar, motivo por el cual se procedió a la detención del denunciado y se puso a disposición de la autoridad judicial.

Robo de combustible

De otro lado, este fin de semana la policía ha denunciado a dos individuos que fueron sorprendidos extrayendo combustible de una de las máquinas que actualmente están llevando a cabo labores de regeneración de playa Granada con arena de la playa del Cable.

Los agentes que estaban patrullando por la zona pillaron ‘in fraganti’ a los cacos que abandonaban el lugar en el que habían procedido a robar el gasoil y encontraron en su vehículo una garrafa llena de combustible y dos mangueras de extracción.

Posteriormente, los policías comprobaron que el depósito de la máquina había sido manipulado y varias garrafas vacías cercaban la excavadora.

Ante tales hechos, los agentes denunciaron el robo y se puso a disposición judicial a ambos individuos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí