El PSOE gana las elecciones Europeas en Motril

0
1707

Ambiente PSOE Motril tras conocer datos finales mesas electorales Europeas 2014

Flor Almón destaca las ganas de cambio de los motrileños, expresa su preocupación por la abstención y reafirma que el PSOE seguirá a pie de calle, «con los ciudadanos»

El PSOE ha trasladado a los motrileños su gratitud por el respaldo mayoritario a la candidatura socialista en las elecciones Europeas con 5.892 votos. La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha valorado positivamente estos resultados, ha destacado, en clave local, las ganas de cambio expresadas por los motrileños, y ha expresado su preocupación por el alto índice de abstención, «algo que queremos cambiar en los próximos comicios».
Almón ha afirmado estos resultados respaldan el cambio hecho en la Agrupación Local del PSOE y el trabajo emprendido por la nueva Ejecutiva y grupo Municipal, «a pie de calle y en contacto permanente y sin estridencias con los motrileños».
La secretaria general ha asegurado que el PSOE tiene un compromiso con Motril para el futuro, «un futuro», dijo, «que queremos seguir construyendo con los ciudadanos, en la calle y desde abajo; escuchando a cada persona con atención e intentando buscar soluciones a los problemas».
«Queremos cambiar la tendencia de la abstención y mostrarnos como lo que somos, un partido cercano, comprometido y con las mismas preocupaciones que los ciudadanos», ha subrayado.
En este sentido, la secretaria general ha agregado que los socialistas se confirman como alternativa seria a un Gobierno municipal, «agotado, sin ideas y muy alejado de la realidad y de los motrileños».
«La jornada electoral se va a alargar para la alcaldesa un poco más allá del domingo. Ella quiso tomar estas elecciones como termómetro de su gestión y ha quedado claro que los motrileños la han suspendido», ha aseverado Almón, quien ha añadido que tendrían que preguntarse qué tipo de política están haciendo.
«La de ayer fue una jornada larga pero de mucha ilusión. Los motrileños han ejercido su derecho al voto y, aunque ha habido una participación baja, algo que nos preocupa, los motrileños pudieron expresar su opinión. Queda mucho trabajo por delante», indicó Flor Almón, quien volvió a dar las gracias a todos los que acudieron a votar y a los que dieron su apoyo al PSOE.
RESULTADO  2014
Partidos Votos Porcentaje
PSOE 5.892 34.20 %
P.P. 4.683 27.18 %
IULV-CA 1.816 10.54 %
PODEMOS 1.240 7.19 %
UPyD 1.157 6.71 %
PARTIDO ANDALUCISTA 697      4.04 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí