El Ayuntamiento de Motril remodela una sala del cementerio para uso administrativo

0
1364
Además se renovará la instalación eléctrica y se instalarán redes informáticas en este espacio, al tiempo que se están llevando a cabo los trabajos rutinarios de cara al día de los Difuntos.
La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada del teniente de alcalde de Gestión de infraestructuras, Nicolás Navarro y la concejala responsable del cementerio municipal, Margarita Yanguas, han visitado el camposanto de la ciudad en el que se están acometiendo diversos trabajos de cara al Día de los Difuntos.
García Chamorro ha mostrado su satisfacción por el excelente trabajo que se está llevando a cabo en el cementerio para atender en perfectas condiciones la gran afluencia de público que acude al camposanto el día 2 de noviembre a visitar a sus seres queridos, «en el que además de las labores rutinarias de pintura de paredes o reposición de solería que se realizan de cara a esta fecha, se está remodelando una sala para uso administrativo del personal municipal».
Este espacio, de 30 metros cuadrados a la entrada del cementerio es la antigua sala de autopsias y se convertirá en oficina para uso del personal del cementerio, así como de los investigadores procedentes de la Facultad de Medicina de las universidades de Granada y Málaga y del Instituto de Medicina Legal. En la sala se instalará además la red eléctrica y la línea informática de la que hasta ahora carecía estas instalaciones.
Por otro lado, Margarita Yanguas ha recordado que  el pasado mes de julio, el Ayuntamiento de Motril adquirió una plataforma elevadora porta féretros, «que está facilitando en gran medida el trabajo de los operarios municipales»
La alcaldesa motrileña ha destacado que estas labores de acondicionamiento y mejora del cementerio se están llevando con recursos propios y mano de obra del personal de Mantenimiento, ayudados en esta ocasión por ocho peones procedentes del Decreto contra la exclusión social en Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí