Demarcación de Carreteras instala carteles indicativos en la N-340

0
2515
NUEVOS CARTELES EN LA N-340

Esta nueva señalización cuenta con un formato de circunvalación y refleja las entradas Este, Ronda de Levante, Sur-Centro y Oeste-Avenida de Salobreña, además de los accesos a los anejos de Varadero y Santa Adela, Playa de Granada y Puerto de Motril.

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha agradecido a la Demarcación de Carreteras que haya llevado a cabo la instalación de carteles indicativos de diversas zonas de la ciudad en la carretera Nacional 340.

A este respecto, Navarro ha manifestado que “se trata de una antigua reivindicación que por fin hoy es una realidad, gracias a la buena predisposición de la Demarcación de Carreteras y el Ministerio de Fomento, que en todo momento han mostrado su apoyo incondicional con Motril, fruto de las estrechas reuniones mantenidas para subsanar esta demanda”.

Así, la nueva señalización cuenta con un formato de circunvalación y refleja las entradas Este, Ronda de Levante, Sur-Centro y Oeste-Avenida de Salobreña, además de los accesos a los anejos de Varadero y Santa Adela, Playa de Granada y Puerto de Motril, este último con el indicativo del servicio de ferry.

Para finalizar, Nicolás Navarro ha subrayado que “estas señalizaciones permitirán a los visitantes acceder de forma directa cada entrada de Motril y harán que la llegada a su destino sea más rápida y cómoda, sobre todo en temporada estival, cuando el tráfico es más denso”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí