Unas 300 plazas de aparcamiento para la playas de Poniente y Playa Granada

0
1170

A raíz de la gran cantidad de coches que estacionan en el límite entre la Playa de Poniente y Playa Granada, el ayuntamiento de Motril ha mantenido conversaciones con los propietarios de solares cercanos para destinarlos a aparcamientos, ofreciendo un servicio necesario sobre todo en fines de semana e incrementando la seguridad vial.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha anunciado que el Ayuntamiento de Motril ha comenzado a desbrozar los terrenos ubicados entre Playa Poniente y Playa Granada para que sean destinados a plazas de aparcamiento. En total, los terrenos cuentan con una superficie de 7.500 metros cuadrados.

La máxima representante de la Institución municipal ha manifestado que “estamos dando solución a un problema que padece esta zona en materia de aparcamiento, ya que podemos observar la gran cantidad de coches que aparcan en el bordillo de la carretera, ocasionando incluso una falta de seguridad vial; por ello, hemos convenido con los propietarios de los terrenos que nos adelanten la cesión para destinarlos a un servicio público y necesario, sobre todo en los fines de semana”.

Este aparcamiento público gratuito contará con capacidad para 300 plazas y ofrecerá una mejor imagen a esta importante zona turística, a la par que mejorará sustancialmente los problemas de seguridad que muchos vecinos habían demandado.

Para finalizar, García Chamorro ha subrayado que “queremos ofrecer todas las garantías de seguridad y bienestar mejorando nuestra oferta turística, y esta actuación era vital para en este sentido. Actualmente, estamos limpiando los terrenos y en breve los coches podrán aparcar en esta zona que hemos habilitado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí