Motril acoge un cartel taurino de lujo para las Cruces de Mayo 2012

0
1453

El teniente de alcalde del Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, acompañando por el empresario taurino Pedro Pérez Roldán ‘Chicote’ ha presentado el cartel taurino que estará presente en la fiesta chica de Motril, las Cruces de Mayo, que se celebrarán el próximo 5 de mayo en el Plaza de Toros de la ciudad.

El cartel anuncia una extraordinaria corrida mixta que engloba diversos estilos taurinos, entre ellos se encuentra la gran rejoneadora portuguesa Ana Rita, y contará con la presencia de los toreros López Chaves, en su reaparición Palomo Linares Danko y la revelación de la feria de Sevilla, Esaú Fernández.

Nicolás Navarro indicó que “se trata de un evento taurino de gran calado que también tiene su vertiente solidaria, ya que parte de su recaudación irá destinada para las asociaciones de la ciudad, entre ellas Proyecto Hombre, Cáritas , AEEC, Asociación de Comerciantes y Cometa Blanca”- y añade- “este cartel es un compendio de los amantes del mundo de toro; nuestro objetivo es claro y es el recuperar a los aficionados motrileños, ya que nuestra ciudad tiene mucha historia en el mundo del toreo”.

Pedro Pérez Roldón ‘Chicote’ señaló por su parte que “hemos apostado por Motril para reflotar su plaza y que los motrileños disfruten de un buen cartel, por ello hemos querido hacer un evento taurino mixto para  aglutinar diversos estilos que satisfagan a todos los públicos en lo que también hemos tenido que ajustar mucho los precios, ya que nuestro objetivo es llenar la plaza. Quiero agradecer la confianza depositada en esta empresa e invitar a todos los motrileños y Comarca a que se sumen a este evento que nos os dejará indiferentes”.

En la Plaza se lidiarán 8 toros de la prestigiosa ganadería de Ramón Espioja y los precios de la entrada son de 20 euros jubilados y niños de 10 a 13 años, entrada especial para colectivos de 23 y 25 euros las generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí