Marko Fernández ya está en la selección nacional de Descenso

0
1467
EL INTERNACIONAL MOTRILEÑO, LO SERÁ AÚN MÁS, AL VESTIR LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

El motrileño, Marko Fernández, vestirá la elástica nacional en Andorra.

El seleccionador nacional y presidente de la Comisión técnica de la Real Federación Española de Ciclismo, Cristóbal Sánchez Muñoz, ha convocado al motrileño Marko Fernández para representar  a España con el equipo español que disputará la Copa del Mundo el próximo fin de semana en Andorra.

Marko Fernández, que ha tenido que alternar durante esta temporada sus estudios universitarios con el entreno diario, ha visto satisfechas sus aspiraciones con esta convocatoria.

No lo ha tenido fácil, pero a pesar de no haber podido disputar carreras en España por lo exiguo del calendario nacional, ha tenido que ganarse el puesto en carreras de Portugal y alguna que otra catalana, donde su participación siempre fue destacada.

El campeonato de España de Descenso, celebrado en Panticosa, lo corrió el pasado fin de semana con los puntos que aún no le habían quitado de la rodilla después del accidente que sufrió en su última prueba, celebrada en Cataluña, circunstancia que le relegó al séptimo puesto de la general; pero aún así el seleccionador  ha considerado que ha sido otro de los escenarios donde Marko se ha ganado la presencia en el combinado nacional y que, con los días que faltan durante esta semana, podrá estar ya al cien por cien.

Desde hoy ya se encuentra en Andorra preparándose para la carrera del próximo fin de semana. Marko dice tener “mucha confianza”, pues ha manifestado que el circuito donde se va a celebrar la Copa del Mundo tiene un trazado que le va a sus características.

Desde aquí felicitamos al motrileño, pues aunque ha participado en otras carreras de Copa del Mundo con su equipo; en esta ocasión lo va a hacer defendiendo los colores nacionales y eso es una aspiración cumplida que se ha ganado por su trayectoria en este arriesgado deporte como es el Desceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí