Los trabajadores de Torraspapel irán a la huelga los próximos 15, 17 y 21 de junio

0
1374

Durante los últimos años se viene produciendo un deterioro progresivo de las condiciones laborales, sociales y salariales de los trabajadores de todas las fábricas que Torraspapel S. A tiene repartidas a lo largo de todo el territorio nacional. En lucha por sus derechos en el trabajo, los empleados de las factorías de papel de Motril (Granada), Sarria de Tér y Sant Joan les Font (Gerona), el almacén de Getafe, en Madrid, y la fábrica de Zaragoza irán a la HUELGA LOS PRÓXIMOS 15, 17 Y 21 DE JUNIO.

Torraspapel S. A pertenece al Grupo Lecta, el cual posee factorías en Francia (Condad) e Italia (Garda) siendo un referente en el sector del papel tanto a nivel nacional como internacional; es inexplicable, por tanto, que pueda haber entrado en una situación de pérdidas. Los trabajadores entienden que la actual situación se ha producido por un trasvase patrimonial y no por la explotación del negocio.

A la huelga que iniciarán los compañeros y que se repetirá durante tres días, se unirán los trabajadores de las fábricas de Almazón (Soria) la oficina central de Barcelona y el almacén de Sils, en Gerona, el 17, 18 y 19 de junio.

Éstas serán las primeras medidas de presión adquiridas por los trabajadores de las fábricas de Torraspapel S. A que no descartan continuar con las acciones sociales si las condiciones de trabajo continúan empeorando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí