Almuñécar rendirá homenaje al desaparecido José Ángel Franco Novo

0
1654
PRESENTACION TORNEO MEMORIAL JOSE ANGEL FRANCO NOVO

La localidad sexitana y especialmente los aficionados al fútbol del municipio van a rendir homenaje  al que fuera entrenador en los últimos años  del equipo  base del Club Juventud Sexitana, José Ángel Franco Novo, conocido popularmente como “El Colega”, desaparecido recientemente.

La propuesta, que surge de otro gran aficionado futbolístico almuñequero como es  Bruno Alaminos, ha sido recogida por el concejal de Deportes, Luis Aragón, y por ello el Patronato Municipal de Deportes se encargará de la organización  del evento, contando para ello con la colaboración de los clubes  locales: Almuñécar 77 y  Juventud Sexitana.

En el acto de presentación del  evento, que  tendrá lugar el sábado 8 de junio, de 16 a 21,30 horas, en el campo de futbol “Río Verde”, se convirtió en el primer homenaje público por parte de los representantes de los clubes colaboradores: Antonio Bonilla  y Rafael Sánchez, por Almuñécar y Juventud Sexitana, respectivamente, junto con Antonio Guerrero  y el propio edil sexitano, Luis Aragón, quien emocionado manifestó que “este  memorial será lo mejor que podamos hacer, por ahora, para recordar a una persona que siempre estuvo dispuesta colaborar con todos”.   

Y es que José Ángel Franco Novo, “El Colega”,   había dedicado su vida deportiva a la formación de los equipos base del Almuñécar 77 y también, en los dos últimos años, a la Juventud Sexitana. Era muy querido  por parte de los niños y padres de distintas generaciones. Además llegó a colaborar en la parcela deportiva con distintos medios de comunicación locales y comarcales.

En esta  primera edición participaran cinco equipos en categoría alevín y otro tanto en benjamín.  Así han confirmado su participación en el apartado alevín: Nerja, La Herradura, Almuñécar  A y B y Juventud Sexitana. En el apartado benjamín lo harán equipos del CD Nerja, PD La Herradura, Huétor Vega,  Juventud Sexitana y  Almuñécar 77.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí