RUGBY: El motrileño «Paquillo», convocado con la selección española absoluta

0
2391
FRANCISCO HERNÁNDEZ JIMÉNEZ

El motrileño Francisco Hernández Jimenez «Paquillo» ha sido convocado con la selección española absoluta de Rugby Seven para jugar las Series Mundiales de la IRB.

 Retornan a la actividad con el Torneo que se va a celebrar en Glasgow (Escocia) el 4 y 5 de mayo.

El torneo escocés será el que defina a los tres equipos que tendrán que pelear por la permanencia en las Series Mundiales, entre los que ya se encuentra España. Portugal, EE.UU, Escocia lucharán por evitar las otras dos plazas. Canadá e Inglaterra tampoco pueden fallar y evitar una sorpresa en Glasgow.

El equipo español luchará por la permanencia en la élite del rugby seven mundial en el Torneo de Londres del 11 al 12 de mayo, por lo que Glasgow servirá a los jóvenes valores del rugby español para empezar a conocer el nivel y el rugby que se práctica en las Series Mundiales, donde España se enfrentará en la fase de grupos a Australia, Fiji y Argentina.

Paquillo juega en la actualidad en el C.R. Complutense Cisneros es uno de los referentes del rugby español , y la La especialidad del Seven será olimpica en Brasil 2016, y España ahora mismo es una potencia mudial,al ser una de las diez mejores.

El Seven tiene algunas variacione con el rugby tradicional como es la composición de los equipos y el tiempo de los encuentros lo que hace que el juego sea más rápido y vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí