Motril acoge mañana una nueva colecta de sangre

0
1363

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Granada-Almería estará mañana a disposición de todos los ciudadanos que deseen donar, en el Centro Cívico de la Matraquilla, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21:00 horas.

El Ayuntamiento de Motril anima a los ciudadanos a colaborar con la donación de sangre que se realizará mañana en el centro cívico de la Matraquilla.

Desde el Consistorio se hace hincapié en la necesidad e importancia de ser donante, teniendo en cuenta los hospitales de nuestra provincia requieren a diario 140 unidades de sangre, que de no obtenerse de donantes altruistas, tendría que ser importada o aplazar las intervenciones quirúrgicas previstas y que traerían como consecuencia el fallecimiento de quienes necesitan de la transfusión.

Por ello, el Ayuntamiento de Motril hace un llamamiento a los ciudadanos para que  colaboren con esta colecta, que tendrá lugar mañana martes, 30 de abril, en el Centro Cívico de la Matraquilla, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

La institución municipal agradece de antemano la participación de los motrileños en la campaña denominada ‘Dona sangre y salva vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí