El Puerto de Motril Club de Fútbol logra el ascenso a Regional Preferente juvenil

0
1570
Equipo sénior

Los de Francis Domínguez ganaron en categoría sénior, con lo cual siguen teniendo opciones de ser campeones; mientras que en cadete, si gana la próxima jornada, también ascenderían a Preferente.

El Puerto de Motril Club de Fútbol ha vuelto a hacer sus deberes en la jornada recién celebrada, y esto le permite seguir luchando por los objetivos propuestos a comienzos de temporada, que son diferentes según la categoría de la que se esté hablando.

Comenzando con la Tercera Provincial sénior, el equipo dirigido por Francis Domínguez venció por 1 a 4 al Molvízar con dos goles de Javi Labio y otros dos de Iván, que fueron los goleadores del encuentro y a la vez los mejores. El marcador comenzó de cara a los del Puerto que al descanso se fueron con un 1 a 2. En la reanudación, 1 a 3 y 1 a 4 en los últimos diez minutos. A falta de que la próxima jornada finalice la liga, Puerto, Puntalón y Torrenueva se encuentran con los mismos puntos, con lo cual será el próximo fin de semana cuando se decida el campeón en esta competida Tercera Provincial Zona Costa.

En el caso de los juveniles de Primera Provincial, los dirigidos por Marco García Ávila ganaron en su visita a Atarfe por un 2 a 3. Los goles de Nicky y Nessar le dieron el triunfo a un equipo que matemáticamente ya está ascendido y que aún mantiene opciones de ser campeones de liga si la próxima jornada vuelve a ganar.

Los juveniles de Segunda Provincial, que descansaban esta jornada, finalmente han sido cuartos en la tabla clasificatoria, con lo cual la próxima temporada seguirán militando en esta categoría.

El conjunto cadete, que milita en la Primera Provincial, venció al Maracena a domicilio por un marcador de 1 a 2. El encuentro iba 0 a 2 con goles de Adri y Corti. En la segunda parte los locales pusieron el 1 a 2 (minuto 50) y el marcador se mantuvo así hasta el pitido final. El encuentro de la próxima jornada es vital ya que ganándolo, el equipo de Francis Domínguez ascendería a Regional Preferente.

Los dirigidos por José Antonio Ibar Abarca, el equipo infantil de Segunda Provincial, se enfrentaba al Albuñol logrando un empate a cuatro. Los goles fueron obra de Sergio (2), Víctor y uno en propia meta. Los portuarios perdían 3 a 0 por lo que se logró un valioso empate.

El equipo de fútbol sala que dirige Miguel Amador Santiago descansaba esta jornada. Hay que recordar que los patrocinados por la Cervecería Jandara están disputando la Copa Federación tras haber finalizado la liga regular.

En cuanto a la Peña Rebalaje Puerto, se impuso por un claro 4 a 1 al Limpiezas Tello, en un encuentro disputado en el municipal Paulino Salgado de Torrenueva.  Los goles de Domingo (2), Ramón y José Antonio le dieron la victoria al equipo playero que es quinto en la tabla clasificatoria de la VIII edición de la Liga Asociación Motrileña de Peñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí