El Puerto de Motril C. de F. sigue en la lucha por tres títulos de liga

0
1334
Tercera Provincial, Fran Márquez

Los de Francis Domínguez ganaron en sénior y juvenil de Primera, por lo que aún tienen opciones de ser campeones. En el caso de los cadetes, que empataron esta jornada, se encuentran segundos con opciones de ascenso.

En la Tercera Provincial sénior, el Puerto de Motril Club de Fútbol hizo sus deberes ante el Personal Training Center imponiéndose por un contundente 5 a 0. Los goles de Moi (2), Iván, Javi Labio y Nicky dieron la victoria a los de Francis Domínguez. No fue un encuentro fácil, el tercer gol llegaba en el minuto 85 de partido, pero con él también llegó la tranquilidad. En la clasificación todo sigue igual, lidera el Torrenueva con 63 puntos -aún por descansar- y le siguen, empatados a 60, Puerto y Puntalón, a falta de tres jornadas para finalizar la liga.

En la Primera Provincial juvenil el conjunto que entrena Marco García Ávila sólo logró el empate ante el Alfacar. Aún así sigue líder y le lleva nueve puntos al tercero Pinos Puente. El encuentro se puso de cara a los locales con el primer gol, que se contrarrestó por el portuario Carly. Igual ocurrió con el segundo tanto, obra de Nicky. Más tarde fue el Puerto el que se adelantó por obra de Nessar, y fueron los de Alfacar los que en el descuento aprovecharon para hacerse con el punto del empate.

En cuanto a los juveniles de Segunda Provincial, el Puerto de Motril se impuso en casa ante el líder Barrio de la Cruz por un contundente 4 a 0. Importante triunfo, ante el primer clasificado, gracias a que el equipo salió muy enchufado y haciendo las cosas bien desde el principio. Los goles fueron logrados por Tacones, Fran, Raya y José.

En la Primera Provincial cadete nuevo empate. Ante el Cúllar Vega los del Francis Domínguez solo lograron hacerse con un punto a domicilio. Los locales siempre estuvieron por delante en el marcador y el empate llegó en los últimos minutos. Los dos goles fueron obra de Koke y Corti. Con este resultado, el Puerto está en el segundo puesto de la tabla con 59 puntos, seguido del Salobreña, que es tercero con 56, y cuarto el Céltic de Pulianas (con 54).

Los infantiles que entrena José Antonio Ibar Abarca encajaron una importante goleada en su visita a La Zubia. Un 7 a 1 en el marcador de la Segunda Provincial en el que el gol fue logrado por Carlos y en el que hay que hablar de Jorge Martínez Ortega, que hizo las veces de portero y que tuvo la mala fortuna de lesionarse en una mala caída lo que le ha provocado una fractura de radio. Desde el club se le desea una pronta recuperación.

En cuanto al fútbol sala, el equipo que entrena Miguel Amador Santiago y que patrocina la motrileña Cervecería Jandara, sigue disputando la Copa Federación. En el encuentro de esta jornada se enfrentó al Santa Fe, donde perdía por la mínima por un ajustado 2 a 1-. El tanto motrileño fue conseguido por Juanillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí