Una obra del pintor afincado en Motril, Mikel “ Heredia”, seleccionada para participar en la feria Internacional de arte contemporáneo de Turquia

0
1921

Pedro J. feixas

«Art Bosfhorus» es una de las ferias más importantes a nivel mundial de las que se celebran en el 2013, y que se va a celebrar en Estambul durante esta semana.

Según ha indicado Heredia, la obra seleccionada, Spirit Sufí, «The Sun» muestra un Derviche turco realizando, la danza sufí y es un acrílico de 210×170 sobre un lienzo .

Esta es la cuarta exposición de carácter internacional en la que participa en lo que llevamos de año. Primero fue en la London Biennale, donde consiguió una mención de honor , siendo uno de los españoles que participaron .

A continuación participó en el salón internacional de arte contemporáneo de Innsbrucck, y en la exposición individual del museo arqueológico de Mazatlán (México) en el que se presentó 20 ilustraciones que formaran parte del libro sobre la teoría del movimiento, que sienta las bases de la nueva corriente de la desfiguración.

Dentro del panorama nacional ha estado en una exposición en Córdoba, Arte para 4, en la que exhibió obras de la serie»Cuaderno de viajes»

Heredia nació en Cartagena (Murcia) pero lleva más de 12 años afincado en Motril.

El pintor cuenta con un estilo muy personal y alejado de cualquier tendencia, con obras que principalmente son «desfigurativas» pero sin alejarse de la realidad cotidiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí