La Mancomunidad de la Costa Tropical patrocina 2 becas del Campus Hermanos Callejón

0
1368

Las becas van destinadas a 2 niños de la Costa Tropical,  mediante un sorteo.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, José García Fuentes, y el gerente de Sport Finance Management S.L., Luis Vázquez, han anunciado, esta mañana, el acuerdo para el patrocinio de 2 becas por parte de la Mancomunidad a 2 niños de la Costa Tropical para la IIIª edición del Campus Internacional de Fútbol ‘Hermanos Callejón’, que se celebrará este verano en Motril.

Las 2 becas patrocinadas serán en régimen interno y se sortearán entre los niños, inscritos en el Campus, empadronados en alguno de los 19 municipios de la Mancomunidad de la Costa Tropical de Granada el próximo 17 de Mayo. Las inscripciones se pueden hacer desde el 18 de Marzo hasta el 30 de Abril.

García Fuentes ha manifestado su satisfacción por la celebración, por tercer año consecutivo y ha añadido que “el apoyo institucional al Campus revitaliza la Costa Tropical, vinculando nuestra comarca al fútbol de élite, gracias a la presencia de futbolistas de primer nivel y entrenadores de categoría nacional”.

El presidente del ente comarcal ha recordado que “el año pasado se reunieron en Motril más de 250 niños, es decir, que al final del campus habrán pasado por la Costa Tropical alrededor de mil personas, entre alumnos, familiares y monitores”. A este respecto, García Fuentes ha asegurado que la celebración del Campus es, además, “una notable fuente generadora de empleo y riqueza para la ciudad y toda la Comarca, ya que atrae un turismo de calidad vinculado a valores relevantes como son la práctica deportiva y la educación”.

Luis Vázquez, por su parte, ha mostrado el “sincero agradecimiento” de la directiva del Campus a la Mancomunidad de la Costa Tropical “por volver a dar su apoyo y respaldo” a este evento y ha declarado que “es un motivo de satisfacción ver como crecemos juntos, la organización, los patrocinadores y los colaboradores”. Además, Vázquez ha indicado que “esta modalidad de becas en la que los patrocinadores invierten el 90% de su aportación en los niños es un acto de responsabilidad social”.

Asimismo, Vázquez ha subrayado que se está trabajando para “consolidar y mejorar el Campus en el terrero online y también en la experiencia de los niños” y que “el patrocinio de instituciones como la Mancomunidad de la Costa Tropical vienen a reforzar la dimensión del proyecto”.

Para finalizar, José García Fuentes y Luis Vázquez, han destacado que “patrocinar el Campus de Futbol Hermanos Callejón supone adherir a una marca, empresa o institución los valores del deporte, el compañerismos, el esfuerzo y el trabajo en equipo”, fortaleciendo la marca en su entorno de referencia y haciéndola más amable al público y, por tanto, más valiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí