Casi 400 deportistas participarán en la II Miniolimpiada de secundaria ‘Fulgencio Spa’

0
600
La Miniolimpiada se desarrollará en dos jornadas, que tendrán lugar este domingo, 24 de febrero  en el Polideportivo municipal y el próximo 27 en el pabellón, e incluirá la competición de atletismo en pista y un torneo de voleibol  intercentros de secundaria. El resultado final será el establecido por la suma de ambas lizas.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha informado que este domingo 24 de febrero, a partir de las 10:00 horas, el Polideportivo municipal acoge la II Miniolimpiada de secundaria enmarcada en el III Premio ‘Fulgencio Spa’ de deporte base.

Según ha explicado García Fuentes, este tipo de competición deportiva  nació el año pasado para incorporar  en el proyecto de los Juegos Escolares a las categorías de secundaria, que luchan por equipos  para sumar puntos a sus respectivos centros.

El responsable de Deportes ha manifestado que “para este año la propuesta de la Miniolimpiada aúna además del atletismo, un torneo de voleibol intercentros que será disputado entre los alumnos de secundaria. Casi 400 deportistas participarán en esta II Miniolimpiada en la que agradecemos una vez más la colaboración de alumnos del TSAFAD para la toma de tiempos y los jueves de la Federación Andaluza de Atletismo que actuarán como jueces”.

En cuanto al torneo intercentros de voleibol, cita incluida en el III Premio Fulgencio Spa  de Deporte Base que cumple su novena edición, la competición se desarrollará el 27 de febrero, en horario escolar y en esta ocasión en el Pabellón municipal. El Club Independiente Voleibol Motril hará  una captación de jugadores para que se incorporen a los equipos que este club tendrá en competición esta temporada.

Por su parte Paula Spa, coordinadora del III Premio Fulgencio Spa de Deporte Base, ha invitado a los motrileños a asistir a esta cita, que de nuevo llenará de colorido y deportividad la instalación del Polideportivo municipal.

José García Fuentes ha mostrado su satisfacción por poder celebrar una jornada de convivencia a través del deporte, “fomentando espacios para el encuentro entre los distintos centros escolares y sus alumnos”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí