Las obras en la Carretera del Puerto harán más seguro el tránsito de peatones

0
1519

A través de estos trabajos de acerado en la Avenida Nuestra Señora de la Cabeza se logrará además embellecer uno de los accesos a la ciudad más utilizados y evitar el estacionamiento en los callejones adyacentes.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, ha visitado los trabajos de acerado que se están llevando a cabo en la Avenida Nuestra Señora de la Cabeza y  la Colonia de Santa Cruz.

García Chamorro ha mostrado su satisfacción por el buen ritmo al que transcurren las actuaciones del Plan de Embellecimiento de la ciudad, “para ofrecer una mayor calidad de vida y bienestar a todos los motrileños y visitantes”, al tiempo que ha destacado el valor de estas obras que por un lado, “sirven para embellecer uno de los principales accesos a la ciudad y de otro, dotarán de seguridad la bajada de la carretera del puerto, que registra un importante tráfico de peatones”.

Concretamente, los viandantes de la zona utilizan este camino para pasear, practicar deporte o acceder a las instalaciones de la piscina, por lo que en los últimos tiempos la afluencia de este acceso se ha incrementado ostensiblemente. Del mismo modo, el responsable de Gestión de Infraestructuras ha indicado que el Plan de Embellecimiento está acometiendo trabajos  por toda la ciudad, tanto en pequeñas obras como en algunas de mayor envergadura, lo que para el edil es un éxito del Ayuntamiento y sobre todo de  los trabajadores municipales, a los que ha felicitado por el intenso trabajo que están desarrollando en un tiempo récord. “Precisamente la obra que visitamos hoy era muy demandada por los viandantes, por lo que la satisfacción es doble porque cumplimos con las peticiones de nuestros vecinos”.

 A través de estas actuaciones, que cuentan con una inversión de10.000 euros, se construirá un nuevo acerado de 115 metros y se homogeneizará el aspecto conjunto del acceso, además de evitar el estacionamiento junto a los callejones adyacentes, para lo cual se colocarán unos hitos en la misma vía.

Luisa García Chamorro ha concluido manifestando su apuesta por modernizar la ciudad y continuar trabajando por hacerla “más habitable, más accesible y más transitable”, ofreciendo su  mejor cara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí