La Oficina de Turismo ha atendido a cerca de 80 mil visitantes

0
888

La presencia de Motril da sus frutos con la puesta en marcha de un famtrip con la presencia de agentes de viajes especializados en el sector agrícola a través de la presentación de la Guía de Agroturismo.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y el teniente de alcalde de Turismo  del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes han visitado la Oficina de Turismo de la ciudad  que para el próximo mes de marzo comienza con las frecuentes visitas informativas.

García Chamorro ha manifestado que “la oficina ha atendido a cerca de 80 mil personas de las cuales el 89,31 % volvería a Motril y el 92,15 % recomendarían a otras personas visitar nuestra ciudad, esto es un indicativo muy importante para seguir con nuestra apuesta en ofrecer un distintivo único que nos caracteriza y que hemos expuesto en la Feria Internacional de Turismo, la cual está dando sus frutos”.

José García Fuentes ha señalado que “estamos haciendo un análisis de calidad que es muy satisfactorio donde los visitantes expresan su sentir general y los resultados que arroja son importantes no solamente en información que ofrecemos sino también en los servicios que prestamos.  Además ofrecemos un completa oferta  que van desde visitas a espacios naturales así como monumentales con excusiones en bici, ruta gastronómica y Agroturística, en definitiva,  potenciando nuestras virtudes”.

 Tras FITUR la Oficina Española de Turismo en Estocolmo solicita nuestra colaboración en el viaje de prensa del periódico sueco Dagens Nyheter, para publicar un amplio reportaje sobre Motril y su Costa Tropical durante la próxima primavera. Se trata  del periódico más importante de suecia, con una tirada de 292.100 ejemplares diarios y 817.000 lectores. Tiene sección de viajes diaria y un especial de varias páginas los domingos con difusión en todo el país.

Además, se está preparando de manera conjunta con el Patronato Provincial de Turismo de Granada, un famtrip especializado en turismo y agricultura, que tendrá lugar entre los próximos 21 y 24 de marzo. Esto surge a partir de la preparación de nuestra guía de agroturismo y tomó forma ya en FITUR 2013. Se trata de aprovechar nuestros recursos, creando sinergias entre dos sectores tan relevantes en nuestra tierra como son el Turismo y la Agricultura.

Para finalizar, la alcaldesa motrileña ha mostrado su satisfacción por la buena aceptación que reflejan los datos de la Oficina de Turismo y el trabajo que se realiza para dar a conocer nuestra oferta turística en la ciudad y las innumerables actividades que ofrece Motril.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí