Un grupo de empresarios y comerciantes motrileños se unen para ofertar la Feria de las Celebraciones

0
1746

En el hotel Elba Motril se citaron el pasado fin de semana un grupo de empresarios y comerciantes para ofertar sus productos. En esta ocasión no ha sido iniciativa institucional ni asociacionista, sino que la dirección del hotel motrileño ha ido proponiendo a un representante por gremio y el ramillete de comercios lo ha completado con más de una veintena de empresarios y autónomos que han apostado por la idea que se ha visto respaldada por una numerosa asistencia de visitantes a la exposición.

DIÁKARA
D´ÉSTILO
E-vento

Así en los salones y exteriores del hotel han tenido la ocasión de conocer soluciones a las demandas que se pueda presentar: Si se va a casar, o sus hijos van a hacer la comunión ahí están los comercios como Diákara con sus trajes psrs hombre para cualquier ceremonia, D`Estilo para novias y fiestas; que se casa por lo civil, Evento le facilita todo un entorno de ensueño para su celebración, una peluquería siempre hay que tener a mano, pues Valquiria, tartas nupciales y pastelería  en La Veneciana.

VALQUIRIA
LA VENECIANA
D´BODAS
MALDONADO
LA CANASTILLA

En D`Bodas tienen todos los completos para la ocasión; que quiere un reportaje para recordar, Malonado le ofrece sus más de 45 años de experiencia; si ha aumentado la familia en La Canastilla lo tiene todo para el bebé. La ropa íntima para la mujer tiene el secreto en La Titán. En Sandra García no falta un detalle para la belleza femenina. Flores para todas la ocasiónes las tiene en Calvente. Sebastián Joyeros no podía faltar en una selección así, por sus años y tradición en el sector motrileño.

LA TITÁN
SANDRA GARCÍA
FLORES CALVENTE
SEBASTIÁN JOYEROS
GLOBO ALISA
COOKIE MAGIC
CARRUAJES LA VITOLA
IMPRENTA SALOBREÑA

En las fiestas de los niños, Globo Alisa le pondrá el colorido, y la dulzura para la vida está en Cookie Magic. Los enganches más atractivos para un paseo o celebración con Carruajes La Vitola lo tiene resuelto. Con la Imprenta Salobreña podrá llegar con sus tarjetas, recordatorios y otros servicios  a sus familiares y amigos. Como no hay fiesta sin música, Motriservi le orquesta el ambiente y siempre hará falta un lugar de película, para ello el Hotel Elba le propone su gran carpa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí