La incorporación de Montse Vázquez llevó a los motrileños a la victoria

0
1392
Alejandro López y Pepe Cuevas

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA

C.R. FORDYTEMOVIL 5 CIUDAD DE GRANADA 4

Gran partido de tenis de mesa por parte de los dos equipos. Los motrileños necesitados de una victoria, para no caer en puestos de descenso, lucharon con mucha garra hasta el final para conseguirlo. Esta victoria fue posible en parte, a la vuelta a la competición de Montse Vázquez que estuvo muy acertada y conseguía dos puntos fundamentales para la victoria motrileña, doblegando al joven base del equipo granadino Alberto Rodríguez. Por su parte Tony Rodríguez no tuvo su día y solo conseguía un punto que inauguraba el marcador motrileño.

El autentico revulsivo fue la actuación del joven motrileño Alejandro López que a pesar de no empezar bien el encuentro cediendo su primer partido con cierta facilidad, supo reaccionar y convertirse el jugador clave. Conseguía igualar el encuentro 3-3 ante Guillermo Cuesta y tuvo que decidir en el último partido decisivo que daría la victoria para el Fordytemovil. En un partido cargado de tensión y nervios supo asegurar el partido e imponer su juego de control ante un desconcertado Pablo Reyes que no supo reaccionar ante el gran juego del motrileño.

HUERCAL DE ALMERÍA 5 MUCHO MOTRIL 2

De nada sirvió la vuelta al equipo de Emilio Castilla, ya que esta derrota sitúa a los motrileños en los puestos de descenso. El equipo almeriense alineó a su mejor jugador, que solo juega los partidos de casa, Juan Carlos Vidal, que tiene un nivel muy superior para esta división y los motrileños se vieron desbordados ante él. Solo pudo puntuar Alejandro Chica ante los otros dos jugadores almerienses lo que le sirve para seguir bien situado el ranking individual.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

ALHENDIN T.M. 4 C.R. FORDYTEMOVIL 5

Otra victoria motrileña in extremis en un partido muy sufrido. Pepe Cuevas que esta realizando una gran segunda vuelta conseguía dos puntos cruciales para su equipo. Elías González daba el salto de la liga provincial a la andaluza y tuvo un buen debut ganando un punto. El jugador del partido para el Fordytemovil fue el joven Pedro Martín que ganaba dos puntos y se jugo el partido en el último y decisivo set ganando por un reñido 3-2, que daba esta importante victoria a los motrileños. Por parte del Alhendín hay que destacar a la joven Ana Cristina Pérez que conseguía tres puntos para su equipo y demostró que en esta división no tiene rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí