La Policía Local amplia su equipamiento con tres nuevas motos para la vigilancia en el campo motrileño

0
915

Estas nuevas motos son más versátiles  ya que pueden acceder a cualquier terreno, tanto en el campo como en la ciudad. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro junto al concejal de  Seguridad, Manuel Ballesteros, ha presentado esta mañana las tres nuevas motos que formarán parte del equipamiento de la Policía Local. El acto ha contado con la presencia del teniente de alcalde de Régimen Interior, José García  Fuentes y el jefe de la Policía Local, José Manuel Rodríguez Torres.

García Chamorro ha manifestado que “estas nuevas motos son más versátiles  ya que pueden acceder a cualquier terreno, tanto en el campo como en la ciudad. Estamos de enhorabuena por esta nueva adquisición, ya que necesitábamos unas motos de estas características para poder acceder a las zonas más abrutas y controlar los robos en el campo. Una situación muy preocupante para los agricultores dado su incremento y queremos atajar cuanto antes este problema con la coordinación con la Policía Nacional y Guardia Civil.

Manuel Ballesteros ha explicado por su parte que “se tratan de unas motos trail  de 650 centímetros cúbicos con un solo cilindro, estas al ser ligeras de peso viene muy bien para circular por la ciudad y cumplen su máximo cometido para la seguridad de todo el término municipal de Motril”. 

Para finalizar la alcaldesa de Motril ha subrayado que “garantizar la seguridad ciudadana debe ser una prioridad para cualquier gobierno responsable, por ello queremos ofrecer los equipamientos necesarios a la Policía Local para una mayor eficacia. Además estas nuevas motos han supuesto coste cero para las arcas municipales al ser concedidas a través de una subvención de la Diputación provincial de Granada”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí