El Escribano Castilla “se viste de nuevo” con la reciente regeneración de su césped

0
2306

Los trabajos, realizados por el personal de Parques y Jardines, han contado con un presupuesto de 6.000 euros y han consistido en la plantación de 500 kilos de semillas de esta planta y el aireado de toda la capa de vegetación. El Ayuntamiento de Motril responde así a las necesidades que planteaban los clubes locales desde el pasado verano.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto a los tenientes de alcalde de Deportes y Gestión de Infraestructuras, José García Fuentes y Nicolás Navarro, ha visitado el Estadio Municipal de Fútbol ‘Escribano Castilla’, donde han concluido los trabajos de regeneración del césped, los cuales han sido realizados por el personal de Parques y Jardines.

García Chamorro ha remarcado que “en época de crisis, cuando no hay medios para invertir en nuevas infraestructuras, es obligación de la Institución municipal mantener en perfectas condiciones las instalaciones existentes y así lo hemos hecho, logrando un excelente resultado que da respuesta a las necesidades que planteaban los clubes locales desde el pasado verano”.

Nicolás Navarro ha indicado que estas labores, que han contado con un presupuesto de 6.000 euros, han consistido en la plantación de 500 kilos de semilla de césped y el aireado de toda la capa de vegetación. “El terreno ha quedado perfecto y esperamos que puedan disfrutarlo todos los clubes motrileños”.

José García Fuentes ha asegurado el Escribano Castilla es una de las mejores instalaciones que existen en la comarca, y ha subrayado que llevar a cabo este tipo de actuaciones “se hace muy necesario, dado el alto grado de rendimiento y el desgaste que sufre el campo, donde juegan el Motril Atlético y el Motril C.F. todos los fines de semana, y también los más pequeños, a través de las Escuelas Municipales”. La alcaldesa de Motril ha concluido recordando que el Ayuntamiento “seguirá velando por que las numerosas instalaciones deportivas que existen en nuestro municipio ofrezcan la mejor calidad y sigamos siendo punto de referencia en este ámbito a nivel nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí