El servicio de Mantenimiento retira un pino del Cerro que cayó anoche a consecuencia del temporal

0
1383

El fuerte viento y la lluvia arrancaron un árbol del Cerro de la Virgen que al caer partió la rama de otro que estaba a su lado. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado que  uno de los pinos ubicados en el entorno del Cerro de la Virgen fue arrancado de cuajo ayer consecuencia del temporal. Navarro ha continuado explicando que al  caer este árbol colisionó con otro que estaba a su lado provocando la rotura de una de sus ramas.

El servicio de Mantenimiento y los Bomberos de Motril han coordinado esfuerzos para retirar el follaje de los árboles y los troncos, que afortunadamente no han causado ningún daño material ni humano en la zona.

Por otro lado Navarro ha aprovechado para indicar que tal y como estaba previsto se acometerá la limpieza y podado de los pinos ubicados en el entorno del Cerro de la Virgen, además de llevar a cabo la repoblación de la zona con flores de temporada.

Nicolás Navarro ha agradecido la respuesta “rápida y eficaz”, tanto por parte de los Bomberos como de los operarios de Mantenimiento, para retirar los árboles arrasados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí