Espectaculares resultados de los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol

0
1587
El cadete Enrique en el momento que le hacen penalti

Los de Francis Domínguez logran cuatro victorias, por abultados marcadores, y sólo en el caso de los juveniles de Segunda Provincial se quedan con un empate.

El Puerto de Motril Club de Fútbol sigue con sus buenos resultados. En concreto este fin de semana ha finalizado con cuatro contundentes victorias y un empate en la categoría juvenil de Segunda Provincial. Un balance muy positivo para los presididos por Francis Domínguez. Hay que recordar que el equipo infantil de José Antonio Ibar Abarca descansaba en esta jornada por la retirada de la competición del CD Torrenueva.

En la Tercera Provincial sénior Zona Costa el marcador de 2 a 0 ante el CD Industrial hace que el Puerto de Motril CF se aúpe hasta el liderato que comparte con el Torrenueva. Los dos goles, obra de Javi Labio de falta directa y para sentenciar de Nicky en el minuto 87, dieron esta alegría a los componentes del club.

Ya en jornada de domingo llegó el primer triunfo por parte del conjunto del fútbol sala. Los de Miguel Amador Santiago, que viajaban a Torrecardela, se impusieron por un contundente 4 a 9 en un buen partido de los patrocinados por la motrileña Cervecería Jandara. Los goles fueron obra de Juanillo (4), Ángel (2), Paquito (2) y otro del portero Murillo.

En cuanto al conjunto cadete, magnífico resultado que lleva al equipo portuario al segundo puesto de la clasificación en la Primera Provincial. Los de Francis Domínguez resolvieron sin complejos su encuentro ante un rival directo como era el Ogíjares 89, logrando un marcador de 7 a 1. Los tres goles de Corti, otros tres de Enrique (uno de ellos de penalti) y uno de Adri, le dieron tranquilidad al equipo, al que sólo le separan dos puntos del primer clasificado.

Por la tarde llegó el turno de los juveniles. En primer lugar los dirigidos por Marco García Ávila, que militan en la Primera Provincial, ganaron por un 6 a 0 al Alhendín mostrando un dominio total en el campo, con dos tantos de Nicky, además de los logrados por Nessar, Franete, Cristian y Carly.

En cuanto a los de Segunda Provincial, que viajaban a Armilla para verse las caras ante el Arenas, no pudieron pasar del empate a tres. Siempre estuvieron por detrás en un encuentro en el que incluso fallaron un penalti. Los goles fueron obra de Pablo (2) y de Puyol.

Encuentro entre semana: Los cadetes tendrán esta semana un encuentro para adelantar una jornada y para ello el miércoles viajan a Cenes de la Vega donde se enfrentarán al equipo local, que se encuentra en la zona de descenso, en un envite que comenzará a las 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí