Una vez más el Sector pesquero granadino muestra su valor

0
1469

Hace unas horas, la Plataforma de Apoyo al Centro de Desarrollo Pesquero con todo el sector pesquero a su lado, se ha echado a la calle para impedir que la Diputación de Granada cierre el miércoles 23 de enero sus puertas desmantelándolo, por ello han salido en manifestación bajo el nombre MARCHA REIVINDICATIVA “MAREA AZUL”, desde el barrio del Varadero del Puerto de Motril, hasta la plaza de España de Motril, donde su portavoz ha leído un manifiesto en defensa del sector pesquero granadino.

Ni la lluvia, ni el viento, ni el frío que ha arreciado esta mañana a lo largo de todo el recorrido, han sido capaces de paralizar esta manifestación, y es que la gente de la mar eso es lo que tiene, que ante la adversidad se hace más fuerte. Al igual que ocurre con esta MAREA AZUL, en la que gracias a la participación de un elevado número de personas, encabezadas por el máximo representante de los pescadores motrileños, Ignacio J. López, Patrón Mayor, ha conseguido llegar a buen puerto.

Con esta exitosa e imparable MAREA AZUL, se pretende implicar a los máximos responsables políticos del Centro Pesquero, Presidente de la Diputación de Granada y Vicepresidenta 1ª de la Diputación y Alcaldesa de Motril, así como a todas las personas, organismos, instituciones o entidades públicas y privadas relacionadas directa o indirectamente con la actividad pesquera y acuícola, para que se adhieran a esta justa causa.

El principal objetivo de esta manifestación ha sido hacer un llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas, para que se unan a esta lucha EN DEFENSA DEL SECTOR PESQUERO GRANADINO !NO! AL CIERRE DEL CENTRO DE DESARROLLO PESQUERO Y SU SALA  DE INTERPRETACIÓN DEL MAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí