El I Torneo de Semana Santa de Baloncesto Base reunirá este miércoles a 170 jugadores

0
1261

El pabellón municipal de deportes de Motril acoge este miércoles una nueva cita con el baloncesto, en concreto el I Torneo de Semana Santa de Baloncesto Base, incluido en el II Premio de Deporte Base Fulgencio Spa, que reunirá a 170 deportistas en la instalación municipal gracias a la iniciativa puesta en marcha por parte del CB Costa Motril y del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril. 

Desde las 9.30 horas de la mañana los amantes del deporte de la canasta podrán disfrutar con los distintos enfrentamientos entre los equipos del CB Costa Motril y del Baloncesto Getafe. Comenzarán los alevines de segundo año, los motrileños patrocinados por Pescados EDM Flamenco Tour y los infantiles de segundo año del Pescados Francisco Alaminos. A las 11.15 será el turno de los alevines de primer año del Costa Motril y de los cadetes del Camping Playa de Poniente. Ya a las 13.00 horas disputarán sus encuentros los equipos de infantil de primer año del Artero e Hijos y los junior del CB Costa Motril. En todos los casos, ante los equipos que vienen del Baloncesto Getafe, que además disfrutarán de la magnífica Costa Tropical, y en concreto de la ciudad de Motril.

Esta cita viene a sumarse a las ya realizadas en materia de baloncesto dentro de esta segunda edición del Premio Fulgencio Spa de Deporte Base, como fue el Torneo de Navidad que reunió a 150 participantes y los Juegos Escolares que se desarrollan aún en los centros educativos del municipio y que tendrán sus fases finales tras las vacaciones de Semana Santa.

Como suele ser habitual en cada una de las citas de este premio, cada participante será obsequiado con productos hortofrutícolas de la empresa Fulgencio Spa. De este modo, además de promocionar la agricultura y los excelentes productos de la zona, se fomentan los valores que la empresa quiere poner de manifiesto y que son los pilares básicos de este proyecto: una alimentación sana y unos hábitos de vida saludables son los mejores ingredientes para una mejor calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí