EL PSOE critica la «precipitación y premura» con la que el PP lleva los presupuestos a Pleno

0
1397

Flor Almón se queja de que solo han tenido dos días para estudiar las nuevas cuentas municipales y ahora, en un momento de crisis y angustia económica, la alcaldesa no cuente con nadie.

«Durante seis años no se ha hecho presupuesto, se prorrogaba uno detrás de otro, y desde que García Chamorro es alcaldesa salen como churros»

El Grupo Municipal Socialista ha criticado la «precipitación y premura» con las que el equipo de Gobierno del PP lleva los presupuestos municipales para el año 2013 al Pleno del jueves. La portavoz del PSOE, Flor Almón, se ha quejado de que tan solo han tenido dos días para estudiar las nuevas cuentas municipales y cómo el PP las lleva a su aprobación por el Pleno sin consensuar con el resto de grupos políticos del Ayuntamiento y sin contar con los agentes económicos y sociales.

«Nos dan solo dos días para estudiar algo tan importante y decisivo para una ciudad como es un presupuesto», se ha lamentado Almón, quien ha subrayado que el PP ha pasado de no hacer las cuentas en años a presentar unas detrás de otras.

«Es alucinante que durante seis años, los del Gobierno de Carlos Rojas, no se haya hecho presupuesto, que éste se prorrogara uno detrás de otro y ahora, sin embargo, se hagan como churros», ha evidenciado.

Por otra parte, Almón ha abundado también en la idea de que, «en un momento de crisis y angustia económica», la alcaldesa debería haber contado con partidos políticos, sindicatos, asociaciones y organizaciones sociales. «No entendemos por qué no pueden dejarnos sumar a la ciudad», ha declarado la portavoz socialista, quien ha subrayado que el PP ha

«Lo han hecho ellos solos, para lo que a ellos le interesa y conforme a ellos les interesa», ha sentenciado la portavoz del PSOE.

hecho este presupuesto, «a su libre albedrío».Finalmente, Flor Almón ha pedido al PP que no vuelva a caer en la tentación de echar la culpa de los males del Ayuntamiento a los demás «porque ya son más de seis años de Gobierno municipal y algo habrán hecho en este tiempo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí