Participan más de 200 escolares en las distintas disciplinas celebradas

0
1329

El domingo a primera hora comenzó la segunda jornada de los juegos escolares de atletismo en pista que tuvo que ser aplazada el pasado día 18 de Noviembre.

Aunque con un poco de viento, pudo celebrarse en el Polideportivo Municipal de Motril, una vez más, una estupenda jornada de estos juegos que cumplen su 17 aniversario.

En esta jornada, participación de más de 200 escolares, en las pruebas de salto de longitud, velocidad, lanzamiento de peso y resistencia, optando cada uno de los niños a participar en dos de ellas.

En base a los resultados en ambas jornadas clasificatorias, ya puede consultarse en la web oficial de club de atletismo ciudad de Motril http://www.atletismociudadmotril.es los clasificados provisionales para la final del próximo día 13 de Enero. Para posibles reclamaciones, se abre un plazo que expirará el próximo miércoles día 19, siendo el día 21 cuando se comunique a los colegios, los resultados definitivos, junto con los dorsales de la final.

El próximo sábado cerramos este apartado por este año disputando el Cross de Navidad que se disputa en La Zubia.

Posteriormente el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril nos comunica que se está preparando la tradicional Carrera Nocturna San Silvestre de Motril, que se celebrará el jueves 27 de Diciembre y el CAT Ciudad de Motril , sin lugar a dudas, participará y colaborará en lo que haga falta en esta prueba con la que cerraremos el año.

El sábado a primera hora, se desplazó una primera expedición a Granada a realizar el primer control de marcas de la temporada de invierno en pista, que posteriormente permitirá a los atletas, entre otras cosas, clasificarse para campeonatos autonómicos y nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí