El Puerto de Motril Club de Fútbol disputa todos sus encuentros en casa esta jornada

0
795

Los presididos por Francis Domínguez jugarán en jornada de sábado con el equipo sénior (en Puntalón) y fútbol sala (en el pabellón de la zona norte); mientras que el domingo será el turno de las categorías juvenil e infantil (Municipal del Cerrillo)

El Puerto de Motril Club de Fútbol comenzará la jornada con el conjunto de fútbol sala que a las órdenes de Miguel Amador Santiago se enfrentará, a partir de las 17.00 horas en el pabellón del Polideportivo Municipal, al Órgiva. Este encuentro se disputa tras el descanso de los patrocinados por Cervecería Jandara en la pasada jornada.

Y cambiando de escenario, a las 18.30 horas el equipo que dirige Francis Domínguez en la Tercera Provincial sénior Zona Costa tiene un importante encuentro ante el Molvízar en el Municipal de Puntalón. Esta jornada será muy animada tras la retirada de uno de los equipos de la competición, el Motril Atlético, que implicará cambios en la tabla clasificatoria.

Ya en jornada de domingo abrirá el telón el plantel de categoría cadete, en este caso en el Municipal del Cerrillo donde los portuarios se verán las caras ante el Maracena en un partido que dará comienzo a las 12.30 horas. Por la tarde, a las 16.00 horas en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’, será el equipo infantil de Segunda Provincial que dirige José Antonio Ibar Abarca el que intentarán dar la cara ante el Albuñol y así seguir la senda de buenos resultados.

A continuación será el turno del conjunto juvenil de Segunda Provincial, que dirigido por el alma máter de este club, Francis Domínguez, se enfrentará también al Albuñol. El encuentro se disputará en el Cerrillo a las 17.30 horas. Y seguidamente, los juveniles de Primera Provincial, entrenados por Marco García Ávila, jugarán su envite ante el Otura a las 19.30 horas. Una buena oportunidad la de este domingo para ver en acción a todos los conjuntos del Puerto de Motril Club de Fútbol.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí