El estudio sobre la ‘Oferta Real y Potencial de Vivienda Nueva en la ciudad de Motril’refleja sus expectativas de crecimiento

0
527

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha asistido al acto impulsado por la Sociedad de Tasación S.A tras un estudio sobre la ‘Oferta Real y Potencial de Vivienda Nueva en la ciudad de Motril, que’refleja su potencial de crecimiento y que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, AECOST y el Ayuntamiento de Motril.

Asimismo, el acto ha contado con la presencia de miembros del Gobierno municipal, el Director Territorial de Andalucía y Extremadura, Gregorio Abril,

el tejido empresarial de nuestra ciudad, así como el director general de Sociedades de Tasación, Juan Fernández Aceytuno, quien ha ofrecido una magistral ponencia con una visión real sobre la gestión de este modelo en tiempos de crisis.

García Chamorro ha manifestado que «este encuentro de gran importancia tiene como objetivo principal analizar la situación de nuestra ciudad y su potencial crecimiento basado en un estudio pormenorizado, para ello, la Sociedad de Tasación considera que pueden ayudar a definir este aspecto en el que se analiza la oferta actual de vivienda nueva y el potencial que existe en los suelos edificables del municipio».

Del mismo modo ha expresado que «afortunadamente puedo decir, que el crecimiento demográfico y económico de Motril en el futuro es algo incuestionable. Nuestra ciudad es tierra de oportunidades, tiene un clima excepcional y ofrece unos servicios de ciudad litoral difíciles de igualar. Por tanto, el margen que nos queda para crecer desde un urbanismo sostenible es algo indiscutido por todos los expertos en la materia».

La Sociedad de Tasación se encarga de examinar el campo de las valoraciones de todo tipo de bienes y, en especial, de activos inmobiliarios. En la actualidad, cuenta con 14 delegaciones que abarcan todo el territorio español y con más de 160 empleados. Para la realización de valoraciones, dispone de la colaboración de más de 800 arquitectos e ingenieros, distribuidos por más de 400 ciudades españolas.

Este estudio se convierte en una herramienta básica para facilitar a los inversores el conocimiento de forma taxativa sobre la realidad de nuestra ciudad y por ende sus potencialidades. «Por ello, hemos facilitado la realización de estudio desde el propio Ayuntamiento de Motril a través de nuestros técnicos municipales que han informado de las características urbanísticas, de infraestructuras y de servicios que ofrece nuestro término municipal» concluido García Chamorro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí