Balance negativo para los equipos del C.T. de Mesa Círculo Recreativo Motril

0
1398

ROBERT SABADIS, C.R. MOTRIL HEALTH

Tras el fin de semana celebrado, el mundo del tenis de mesa no puede realizar esta vez un balance positivo de sus actuaciones, al menos, en cuanto a los equipos motrileños del Círculo Recreativo Motril, pues en el balance de victorias y derrotas no salieron bien parados. A continuación les ofrecemos los resultados obtenidos en cada una de las categorías y cada uno de los equipos del club.

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA (GRUPO 1):

C.R. TROPICAL HEALTH          5  ( 3 Pepe Rubiño, 2 Sabadis)

P.D.M. TORROX                                3  (2 Lachman, 1 Päsler)

Los motrileños suman y siguen con esta nueva victoria, y ya van seis consecutivas, siendo el único equipo invicto de su grupo y líder en solitario.

El conjunto malagueño, compuesto por tres jugadores veteranos de nacionalidad alemana, siempre es un equipo difícil de vencer por su rocoso y complicado juego defensivo. Pero el CR Tropical Health demostró su gran nivel de juego, y su capitán Pepe Rubiño se impuso a los tres jugadores consiguiendo tres importantes puntos. El alevín Robert Sabadis realizo el mejor partido de toda la temporada ganando los dos puntos restantes para la victoria, y apunta a ser un jugador imprescindible para conseguir el campeonato.

SÚPER DIVISIÓN DE HONOR (GRUPO 2):

C.R. GENERALI SEGUROS MILLÁN  5  (3 Juan Rubiño, 1 Chica, 1 Moldovan) 

ANTIGUO MESÓN ALMUÑECAR       2

Gran partido del capitán Juan Luis Rubiño que ganaba sus tres partidos y encarrilaba la victoria de su equipo en el derbi comarcal. Alex Moldovan debutaba en súper división y cumplió consiguiendo un punto, y Alejandro Chica que estuvo más modesto en este encuentro conseguía el de la victoria. El equipo almuñequero con un Claude Pernet muy en forma estuvo muy voluntarioso y luchador pero el bloque motrileño fue superior en juego.

HUETOR VEGA “D”                                5

C.R. MOTRIL                                              4

Los motrileños de nuevo se quedaron muy cerca de otra victoria. La política de rotaciones no esta siendo acertada en este equipo, que no acaba de encontrar su alineación ideal.  Elías González y Alejandro López siguen con su línea ascendente y consiguieron ambos dos puntos, pero Paco Ramos esta teniendo un rendimiento muy discreto, y el punto del tercer jugador, es lo que le falta a este equipo para ganar más partidos. Esperamos que en la segunda vuelta se pongan las pilas o podrían perder la categoría.

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo 2):

C.R. MOTRIL                                             0

C.T.M. ALMUÑECAR                           6

El joven equipo almuñequero demostró porque es el líder indiscutible de la liga ganado con alguna dificultad a pesar del abultado resultado. Adrián Fernández y Alejandro Irurzun están mejorando pero todavía les falta coger experiencia para poder apuntillar los encuentros.

ANTIGUO MESÓN ALMUÑECAR     5

C.R. MOTRIL “B”                                          3 (3 Pepe Cuevas)

Derrota inesperada ante los colistas de la liga. A pesar del esfuerzo del capitán Pepe Cuevas, que conseguía ganar sus tres encuentros; el equipo motrileño no pudo arrancar una victoria a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí