El Escuadrón de Vigilancia Aérea de Motril celebra el día de su patrona la Virgen de Loreto

0
1901

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con diversos miembros del equipo de Gobierno han asistido al acto militar con motivo de la festividad de la Patrona del Escuadrón de Vigilancia Aérea EVA-9, la Virgen de Loreto.

La máxima responsable de la Institución municipal fue recibida por el comandante del EVA-9 Luis Manuel Martínez Diego. En una celebración que contó con la presencia de los mandos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos.

Los actos dieron comienzo con la tradicional misa seguido de la ceremonia militar con la formación de la tropa en la que entonaron los himnos del Ejercito del Aire, ‘La Muerte no es el Final’ que hace honor a los militares caídos por y para España. Así como las respectivas condecoraciones a civiles y miembros de escuadrón.

La alcaldesa motrileña trasladó al comandante su más sincera enhorabuena en nombre de la ciudad de Motril «el Ayuntamiento de Motril no podíamos faltar a este acto tan importante como lo es la celebración de su patrona, tenemos que tener en cuenta que Motril no sería Motril sin la presencia de este importante escuadrón de Vigilancia Aérea. Por lo que compartir cada año con esta gran familia del EVA-9 es todo un honor».

Por su parte el Comandante, Luis Martínez Diego ha indicado que « se trata de un acto emotivo y sencillo y muy especial para nosotros por lo que agradezco un año más la participación y el cariño que nos muestran los ciudadanos en esta fecha tan señalada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí