La Muestra provincial de teatro aficionado reúne a casi un millar de espectadores a lo largo de la semana

0
810

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha mostrado su satisfacción ante la exitosa acogida de la que han gozado las cinco obras teatrales representalas a lo largo de la pasada semana en el marco de la Muestra provincial de teatro aficionado ‘Ciudad de Motril’.

Así, la edil ha destacado la participación media diaria de hasta 200 espectadores que han inundado el teatro Calderón durante el transcurso de la Muestra y que han quedado gratamente sorprendidos ante el magnífico nivel de las distintas compañías participantes.

Del mismo modo, Vallejo ha destacado la apuesta del área de Cultura por potenciar los valores artísticos y las dotes interpretativas de las compañías locales, iniciativas a las que este año se han sumado dos formaciones de ámbito provincial, -Teatroterapia y El Arco de Otura-.

El próximo jueves, día 29 de noviembre, tendrá lugar la representación ‘Amores que van de paso’ -libreto original de Antonio Esteban Lirola-, perteneciente a la compañía Cañadú. Esta obra completará el ciclo de teatro aficionado con una hilarante comedia que pondrá en escena las historias de un casanova en las playas de Marbella, siempre dispuesto a dar rienda suelta a sus instintos carnales. Será a las 20:00 horas en el teatro Calderón de la Barca.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí