Jornada en casa para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol

0
1413

El Puerto de Motril Club de Fútbol se enfrenta a una nueva jornada de liga en las diferentes categorías donde tiene equipos con todos los partidos a jugarse en casa, excepto en el caso del conjunto de Fútbol Sala que dirige Miguel Amador Santiago. Los patrocinados por la Cervecería Jandara deberán viajar a Santa Fe para enfrentarse a un conjunto del que actualmente sólo le separa un puesto en la clasificación, con lo cual los tres puntos se antojan como vitales a la vez que asequibles.

En cuanto al resto de equipos, el primero de los envites que tendrá lugar será el de Segunda Provincial infantil, dirigido por José Antonio Ibar Abarca. En esta categoría el Puerto de Motril Club de Fútbol deberá verse las caras ante Las Gabias en un partido que dará comienzo a las 12.30 horas en el Municipal de Puntalón.

El mismo sábado, pero en horario de tarde -16.30 horas en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’-, el equipo sénior se enfrenta al Puntalón. Los de Francisco Mercado actualmente ocupan el primer puesto de la categoría, el Puerto es el cuarto clasificado, pero tan sólo les separan cuatro puntos que con una victoria este sábado pueden acercar mucho las posiciones de ambos.

Ya el domingo hay varios encuentros que los aficionados y seguidores del Puerto de Motril no deben perderse. La jornada comienza con el cadete de Primera Provincial que juega ante el Churriana a las 12.30 horas en el Municipal del Cerrillo.

A las 16.00 horas será el turno de los juveniles de Francis Domínguez -Segunda Provincial- que se enfrentarán al Colegio Mulhacén. En el caso del conjunto juvenil de Primera Provincial, bajo la batuta de Marco García Ávila habrán de enfrentarse al Alfacar en el mismo terreno de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí