Respuesta al PSOE: «El Gobierno municipal lleva a cabo diversas actuaciones en los distintos puntos de la ciudad»

0
1222

A este respecto, Navarro ha manifestado que actualmente se está llevando a cabo diversas obras en distintos puntos de la ciudad y entre los que encuentra la poda de árboles de la Playa 1 de Mayo.El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido a las declaraciones realizadas por la portavoz socialista, Flor Almón sobre el abandono de la Plaza 1 de Mayo.

A este respecto, Navarro ha manifestado que «actualmente estamos llevando a cabo diversas obras en distintos puntos de la ciudad y entre nuestro calendario de actuaciones se encuentra la poda de árboles de la Playa 1 de Mayo. Es una actuación planteada y fijada por este Gobierno, que ahora usan como ataque los socialistas faltando a la realidad».

Asimismo, el edil ha explicado la apuesta que el Gobierno municipal está realizando gracias a una importante inversión 760.000 euros con cargo al PFEA para el acondicionamiento y mejora de barrios como el Parque de los Pueblos de América, San Antonio, La Nacla y el camino del Pelaillo, entre otras actuaciones que se reparten por toda la ciudad.

Además, cabe destacar las labores de Mantenimiento que realiza el Ayuntamiento y que actualmente está acometiendo, dando continuidad al proyecto puesto en marcha por el Gobierno municipal para el embellecimiento de cada uno de los rincones de la ciudad.

Por último, Navarro ha pedido a la Sra. Almón que no utilice a los vecinos para hacerse autocampaña, ya que es conciente de las actuaciones que íbamos a llevar a cabo entre las que se encuentra la Plaza de 1 Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí