La quinta edición de los premios ‘Torre del azúcar’ reforzá los lazos del tejido empresarial motrileño

0
50

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, acompañada por el presidente de la Asociación de Comerciantes, Manuel Molina, han presentado la quinta edición de los premios ‘Torre del Azúcar’, que se entregarán el próximo domingo, 21 de octubre, a las 14:00 horas  en el hotel Elba.

Santiago ha explicado que estos galardones, cuentan ya con una trayectoria consolidada tras cinco años de andadura y alientan a los agentes sociales de la ciudad a continuar con su labor en beneficio del tejido comercial, “siempre es gratificante que los premiados disfruten de una palmadita en la espalda que les ayude a continuar su camino con más alegría”.

En total, la Asociación de Comerciantes entregará 10 premios en las modalidades de “políticos”, “comerciantes” y “asociaciones”. En la categoría de “políticos” los galardonados serán la teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, el delegado territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Granada, Manuel Morales, además de la portavoz socialista, Flor Almón.

En la modalidad de “Comerciantes” el reconocimiento será para Fermín Jesús Molero, responsable de ‘Acuarios Tropical’, Francisco Palomares, propietario de la ‘Óptica Palomares’, la panadería ‘La Posta’, al frente de Francisco González y Rosa María Piqueras, que regenta la librería ‘Evasión’.

En cuanto a las asociaciones, los premios se repartirán entre la Asociación de pacientes cardíacos del Sur de granada, ‘Mucho Corazón’, el orfeón ‘Voces del mar’ y la Cofradía del Santísimo Cristo de la buena Muerte.

Por su parte, Manuel Molina, ha incidido en la continuidad de estos premios “en los que cada año hacemos un esfuerzo para mantener vivo el espíritu de reconocimiento a la trayectoria de todos los que colaboran con el tejido comercial”.

Manuela Santiago ha felicitado a todos los premiados al tiempo que ha destacado que “en estos duros momentos económicos por los que atravesamos, ahora más que nunca, los comerciantes deben estrechar sus lazos con acciones como esta”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí