Almuñécar acoge este sábado la I subida a La Cabra “prueba de regularidad de vehículos clásicos”

0
1183

La I Subida a la Cabra, organizada por el Classic Car Club y el Patronato Municipal de Deportes sexitano, contando con la colaboración de la Diputación Provincial, los Ayuntamientos de Jete y Otívar y Motor Andaluz, discurrirá por los términos municipales, Almuñécar, Jete y Otívar con un recorrido total de 25 Km.

Los coches admitidos a la prueba serán los matriculados antes del 8 de septiembre de 1987 y en caso de rematriculación, se deberá adjuntar la documentación necesaria para determinar la fecha de fabricación.

Las inscripciones, con un precio de 50 euros por vehículo, se harán a través del correo electrónico

La inscripción incluye; los gastos de organización, documentación del rally, road book, dos cenas, dos camisetas, además de los dorsales, placas adhesivas del evento e información de los resultados por etapas

Además se realizará una fiesta paralela en el Recinto Ferial de Almuñécar, a partir de las 13:00 horas. La «Summer Rally Music» contará con la actuación de «Black Floyd» y «ConverSiones», además de DJs, gogos y la actuación de magia de José Fugy.

clasicoche@gmail.com, adjuntando ficha técnica del vehículo, ITV y seguro, acompañado de fotocopia del ingreso de los derechos de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí