Borja Ramírez y Pablo Adrián Fernández se proclamaron campeones absolutos de la I Subida por la Cabra

1
1021

CAMPEONES SPORT SUBIDA CABRA CLASICOS 12

El equipo formado por piloto el Borja Ramírez y copilotado por,  Pablo Adrian  Fernández,   a bordo de un turismo,  M3 E30  fueron los campeones absolutos de la I Subida por la Cabra, prueba de regularidad de vehículos que se celebraba el pasado sábado, destinada a  coches  matriculados antes del 8 de septiembre de 1987  o  rematriculados, con  salida desde Almuñécar y llegada hasta la zona conocida como  Los Prados, sumando un total de 25 kilómetros, tras pasar por los municipios, además del sexitano, Jete, Otívar y Lentegí.

            Los ganadores, con sus 72 referencias de cronometraje, dieron  a todos una lección de que este deporte  cualquiera puede ganar, según manifestaban los organizadores del evento,  que corrió a cargo de Classic Car Club y el Patronato Municipal de Deportes sexitano, contando con la colaboración de la Diputación Provincial, los Ayuntamientos de Jete y Otívar, Motor Andaluz y el club otiveño “Otívar , Corre”.

SALIDA CRONOMETRADA PASEO BLAS INFANTE

            En total fueron 41 los turismos, entre las categorías Turismo y Sport,  que tomaron la salida situada en la  Puerta de Almuñécar y el paseo Blas Infante.

            En la categoría Turismo el podio lo completaron, en segundo lugar, Miguel Ángel Báez y Carolina Portillo, a bordo de un Seat 600 y pertenecientes al Club Rueda; en tercer puesto fue para Salvador Fernández  y Alba Fernández, con un Renault 4 y del Club Clasicoche. También hubo premios para el cuarto puesto que lo consiguieron: Sergio Fernández y Virginia Garrido.

            En la categoría Sport, la victoria fue para el  piloto, Juan Manuel Megías y el copiloto, Bernardo Aparicio,  a bordo de un  Opel Manta GTE. El segundo puesto fue para la pareja formada por Paco Rueda Montes y José Casado Montes, con un Seat Fura Crono; mientras que completaron el podio el piloto, Javier Sales Soler y el copiloto, Antonio Castellano, con un Renault Fuego. El cuarto puesto, que también recibió premio fue para la pareja de la Escudería Melilla, formada por  Víctor López Bueno y Francisco Sánchez.

            También hubo premios para el coche  más antiguo, un 124 Spider del 64;  al más impoluto, por cortesía de “Agüita pa mi Coche” y a la primera clasificada femenina: Carolina Portillo.

            Con la entrega de premios finalizó el evento que arrancaba sobre las 16,30 horas y se prolongó hasta pasadas las 22 horas, ya que no se celebró la fiesta musical que había prevista.

RECONOCIMIENTOS ORGANIZADORES I SUBIDA CABRA 12

1 Comentario

  1. Ya que ponen nombre y apellidos de los ganadores absolutos como cabeza de titular, lo lógico sería que pusieran foto de ellos y no de los ganadores de la categoría sport, pero supongo que eso ya lo sabrán ustedes que para eso tendrán una carrera relacionada con esto

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí