El I Torneo de Pádel ‘Global Asesores Inmobiliarios’ espera reunir a 200 jugadores de todas las categorías

0
1660

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, junto con Fernando Gutiérrez y Miguel Aguado, asesores deportivos de Tenisport, han presentado el I Torneo de Pádel, ‘Global Asesores Inmobiliarios’, que arrancará este domingo, día 2 de septiembre y se extenderá hasta el 9 de septiembre. 

García Fuentes ha indicado que este abierto nace de la excelente relación entre el área de Deportes y Tenisport, -empresa que esponsoriza durante todo el año a las escuelas municipales de tenis y pádel aportando material deportivo-, y a la que ha querido sumarse Global Asesores inmobiliarios como patrocinador del Torneo. Del mismo modo, Fernando Gutiérrez ha asegurado que se espera contar con la participación de 200 aficionados al pádel, “puesto que el evento está abierto a numerosas categorías”

Así, el torneo contará con las modalidades 2ª, 3ª, 4ª y aficionados en categoría masculina. En femenina, 2ª, 3ª y aficionadas, Mixto B, y Veteranos +90, en la que los componentes de la pareja tienen que sumar más de 90 años entre los dos.

El responsable del área de Deportes ha asegurado que “este torneo va a ser todo un éxito puesto que existe mucha afición al pádel en nuestra ciudad y además se los ganadores obtendrán suculentos premios, desde material hasta premios en metálico, por un valor total de más de 1.500 euros”.

Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta técnica con la inscripción, y habrá sorteo de numerosos regalos entre todos ellos.

El asesor deportivo Miguel Aguado explicó que para las inscripciones e información del torneo, la organización ha dispuestos varias fórmulas. Las más sencillas, en la propia tienda TENISPORT (C/Río Duero, 4 – Motril – espaldas de Correos) , o a través del formulario online, que se puede encontrar tanto en la página web www.tenisport.es , o en la página de facebook: facebook.com/tenisport.es.

José García Fuentes ha concluido alentando a todos los motrileños a participar en este Torneo en el que seguro que veremos el complejo deportivo municipal “a reventar” y que ofrecerá un gran espectáculo de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí